Arriba

Protector De Reloj Samsung Galaxy Fit-e Sm-r375 (x3)

Modelo 7W52PL5J
Fabricante o sello Alternativa
Peso 0.10 Kg.
Precio:   $2,023.00
Si usted ordena este producto ahora y si nosotros podemos confirmar la orden hoy mismo, entre el 01-12-2019 y el 09-12-2019 el producto estara en nuestro deposito en Argentina.
Descripción
-Titulo Original : [3-Pack] Screen Protector Case Compatible with Samsung Galaxy Fit-e SM-R375,Fashion Soft TPU Plated Ultra-Slim Protective Cover for Women Men (Clear+Silver+Black, Galaxy Fit-e)

-Fabricante :

Alternativa

-Descripcion Original:

✅ UNA INVERSIÓN. Esta almohadilla de enfriamiento es una inversión => sin sobrecalentamiento de componentes => maximiza la vida útil de su PC y aumenta su rendimiento. Design Diseño innovador patentado, nuestro enfriador liviano apunta al corazón del problema del sobrecalentamiento al aspirar y evacuar el aire caliente. El KLIM Cool está equipado con una espuma antirruido, lo que hace que el ventilador sea bastante silencioso. Rara vez será más fuerte que el ruido producido por la computadora portátil. ✅ KLIM Cool es el primer ventilador de vacío inteligente. Mide la temperatura de la computadora portátil y ajusta automáticamente la potencia del ventilador para enfriar la computadora portátil. ✅ Pantalla LED que muestra la temperatura interna y la velocidad del ventilador, ambas ajustables manualmente. ✅ Enfriador de computadora portátil de alto rendimiento para colocar contra la salida de aire (en el costado o detrás de la computadora portátil). Fundas de silicona ajustables para todos los tamaños de laptop (10 a 17). Especialmente indicado para jugadores, diseñadores gráficos y realizadores de video.
Compartir en Facebook Comparta en Twitter Compartir vía E-Mail Share on Google Buzz Compartir en Digg