Arriba

Powerme Sacapunta Electrico A Pilas Aa (xsr)

Modelo 1MU6QH6M
Fabricante o sello PowerMe
Peso 0.10 Kg.
Precio:   $3,817.00
Si usted ordena este producto ahora y si nosotros podemos confirmar la orden hoy mismo, entre el 01-12-2019 y el 09-12-2019 el producto estara en nuestro deposito en Argentina.
Descripción
-Titulo Original : PowerMe Electric Pencil Sharpener - Battery Operated, (No Cord) for Home, Office, School, Artist, Students and more! – Ultra Portable, ideal for No. 2 And Colored Pencils (Drawing, Coloring)

-Fabricante :

PowerMe

-Descripcion Original:

Utiliza cuatro (4) pilas de tamaño AA. ¡LA ELECCIÓN PERFECTA! Tanto si es un artista, un maestro, un estudiante o un hombre de negocios, el sacapuntas Power Me es la mejor opción para usted, la combinación entre el hermoso diseño y los materiales de alta calidad lo hacen perfecto para uso comercial, aula, uso ejecutivo, Ambiente de escritorio o de oficina. El diseño de ahorro de espacio vertical de montaje en mesa se adapta cómodamente a cualquier escritorio de tamaño. PARA DURAR Fabricado con materiales de alta calidad El sacapuntas eléctrico Power Me le brinda hasta 3000 veces de afilado sin desgastarse, con la cuchilla helicoidal de acero inoxidable de alta calidad, ultra resistente y resistente, solo se necesitan 3 segundos para afilar. ¡Nunca más reemplace una cuchilla desafilada! Al ser compacto y liviano, puede llevarlo a donde lo necesite. SEGURIDAD PARA TUS NIÑOS! - Nuestra innovadora función de seguridad de parada automática evita que se use este sacapuntas si se retira la tapa. Eso significa que no hay riesgo para sus dedos, lo que la convierte en una opción ideal para las aulas con sus hijos pequeños. El depósito grande de virutas transparentes Rara vez se debe vaciar y se puede limpiar fácilmente, simplemente retire la bandeja de virutas y vacíelo en una papelera. DISEÑADO PARA LA PERFECCIÓN! - Nuestro diseño único de taladro giratorio en espiral garantiza el punto perfecto en todo momento, nunca obtenga una punta irregular. Con el sistema de liberación de atasco automático, nunca se le pegan los lápices, simplemente presione el lápiz hacia abajo y se soltará. Este sacapuntas profesional es ideal para el No. 2 y los lápices de colores (Dibujo, Colorear).
Compartir en Facebook Comparta en Twitter Compartir vía E-Mail Share on Google Buzz Compartir en Digg